Nombre:
María Hernández. Edad:
59 años. Sexo: Femenino.
|
Preguntas.
|
Si.
|
No.
|
A veces.
|
|
¿Usted piensa
que existe discriminación dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Piensa que
existe la equidad de género dentro de la comunidad?
|
|
X
|
|
|
¿Cree que la
comunidad es multicultural?
|
X
|
|
|
|
¿Usted respeta
los Derecho Humanos?
|
|
|
X
|
|
¿Respeta las otras culturas o religiones que existen
dentro de la comunidad?
|
|
|
X
|
|
¿Considera que tiene importancia los aspectos mencionados
anteriormente?
|
X
|
|
|
Nombre: Florencio
Canul. Edad:
52 años. Sexo: Masculino.
|
Preguntas.
|
Si.
|
No.
|
A veces.
|
|
¿Usted piensa
que existe discriminación dentro de la comunidad?
|
|
|
X
|
|
¿Piensa que existe
la equidad de género dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Cree que la
comunidad es multicultural?
|
X
|
|
|
|
¿Usted respeta
los Derecho Humanos?
|
|
|
X
|
|
¿Respeta las otras culturas o religiones que existen
dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Considera que tiene importancia los aspectos
mencionados anteriormente?
|
X
|
|
|
Nombre: Francisca Suarez. Edad: 35 Sexo: Femenino
|
Preguntas.
|
Si.
|
No.
|
A veces.
|
|
¿Usted piensa
que existe discriminación dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Piensa que
existe la equidad de género dentro de la comunidad?
|
|
X
|
|
|
¿Cree que la
comunidad es multicultural?
|
X
|
|
|
|
¿Usted respeta
los Derecho Humanos?
|
X
|
|
|
|
¿Respeta las otras culturas o religiones que existen
dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Considera que tiene importancia los aspectos
mencionados anteriormente?
|
X
|
|
|
Nombre: Yolanda
Pat. Edad: 48
años. Sexo: Femenino.
.
|
Preguntas.
|
Si.
|
No.
|
A veces.
|
|
¿Usted piensa
que existe discriminación dentro de la comunidad?
|
|
|
X
|
|
¿Piensa que
existe la equidad de género dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Cree que la
comunidad es multicultural?
|
X
|
|
|
|
¿Usted respeta
los Derecho Humanos?
|
|
|
X
|
|
¿Respeta las otras culturas o religiones que existen
dentro de la comunidad?
|
X
|
|
|
|
¿Considera que tiene importancia los aspectos
mencionados anteriormente?
|
X
|
|
|
al respecto de mi opinión considero que es importante respetarnos y llevarnos bien en la comunidad para tener en un convivencia buena ya que todos pertenecemos a la sociedad y nos gustaría que todos nos respeten y sobre todo cuidar la comunidad por que es el espacio donde habitamos.
ResponderEliminarHay varias personas que no se respetan pero es muy importante hacerlo para que estemos en un entorno favorable sin discusiones y sin faltas de respeto por vivimos en lamisma comunidad.
ResponderEliminarES MUY BONITO TENER UNA BUENA CONVIVENCIA Y COMPARTIR NUESTRAS CULTURAS
ResponderEliminarsi, la verdad tambien que se respeten los derechos humanos
ResponderEliminarpues yo creo que es muy importante respetar los derechos de los demas para que ellos nos respeten.
ResponderEliminarpues cada persona no tiene deracho a discriminar a otra persona
ResponderEliminaren cada entrevista podemos encontrar distintos casos sobre población.
ResponderEliminar